MITOS ACERCA DE 2012

COMO TODOS HAN DICHO QUE EL FIN DE NUESTRA ERA ES EN EL 2012 SEGUN EL CALENDARIO AZTECA PERO CREO QUE TODOS LOS ACONTESIMIENTOS QUE HAN SUCEDIDO COMO LOS TERREMOTOS, TSUNAMI, INUNDACIONES,INCENDIOS.
PERO EN FIN NADIE SABE CUAN AQUE HORAS VA SUCEDER PERO MIENTRAS TANTO TENEMOS QUE ESTAR ALERTA A LAS SEÑALES.

martes, 11 de mayo de 2010

QUE SON LOS OVNIS

Las explicaciones que se han dado al fenómeno ovni son muy diversas; desde los que niegan la existencia real de los objetos avistados, pasando por los que proponen que son artefactos propios de la tierra hasta los que sugieren que son naves de otros planetas o galaxias.
Científicos de las más diversas ramas y organismos gubernamentales de diferentes países han elaborado muchas teorías acerca de la causa de fenómenos extraños que se observan en el cielo. Cualquier versión que busquemos no será más que una simplificación de la realidad. Como dijo el biólogo británico J.B.S. Haldame: «El universo no es sólo más extraño de lo que imaginamos, sino mucho más extraño de lo que podemos imaginar».
Extraños Fenómenos Atmosféricos
Algunos ovnis recogidos en fotografías son el resultado del movimiento de la cámara.
Muchos científicos aseguran que estos acontecimientos podrían ser causados por fenómenos atmosféricos: peculiares formaciones nubosas, perturbaciones eólicas, reflexión lumínica de la luz solar, refracción atmosférica, espejismos ópticos. Cuando en las noches del 20 y 21 de julio de 1952 se avistaron extraños discos sobre el Capitolio de Washington, la explicación oficial fue que, al haber capas calientes de aire por encima de las frías, se producía una distorsión óptica. También estas anomalías, según los meteorólogos, pueden dar lugar a una distorsión de las ondas de radar provocando ecos fantasmas en las pantallas.Otras hipótesis se apoyan en los fuegos fatuos: en los charcos y marismas, la descomposición orgánica libera metano. Cuando este gas entra en ignición por combustión espontánea o caída de rayos, por ejemplo, se producen globos luminosos que flotan sobre el agua estancada. El mismo efecto se produce con el vapor de amoníaco.Los terremotos podrían también ser los causantes de efectos luminosos extraños: en numerosas ocasiones se han observado fosforescencias a masas incandescentes ante el desencadenamiento de un terremoto; esto indica que los temblores de tierra disparan ciertas reacciones electromagnéticas con un componente luminoso en la atmósfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario